Nokia Xpress

Nokia Xpress

El navegador de Nokia también te ayuda a ahorrar

Nokia Xpress es un navegador para Lumia y Windows Phone cuya principal misión es que visites páginas web con el menor consumo posible de datos, batería y tiempo por tu parte. Ver descripción completa

PROS

  • Espectacular rendimiento y consumo
  • Modo revista
  • Visualiza páginas sin conexión
  • Lector RSS
  • Traductor integrado

CONTRAS

  • Maquetación algo simple en algunas webs
  • Solo para teléfonos Lumia

Muy bueno
8

Nokia Xpress es un navegador para Lumia y Windows Phone cuya principal misión es que visites páginas web con el menor consumo posible de datos, batería y tiempo por tu parte.

Más rápido y con menor consumo de datos

Según sus creadores, con Nokia Xpress podrás ahorrar hasta un 90% de datos por página. Esto es posible gracias a los servidores del programa, que comprimen la información de cada página para servírtela más rápido, al estilo de Opera Mini.

Por si fuera poco, Nokia Xpress aprovecha las características de Windows Phone para ofrecerte marcadores rápidos a modo de tiles, un modo Magazine para ver tus páginas mejor maquetadas y un lector RSS integrado con muy buen gusto.

La búsqueda rápida en Bing, el guardado de páginas sin conexión y la traducción inmediata a diez idiomas son otras de las ventajas que hacen de Nokia Xpress el navegador más prometedor para los móviles Lumia.

Una navegador minimalista

Nokia Xpress es un navegador muy cómodo de usar. Es minimalista y optimiza mucho el espacio del teléfono móvil para mostar la mayor cantidad de información posible.

Lo único que hemos detectado han sido algunos fallos con determinadas páginas. Por ejemplo, en Facebook en ocasiones el botón Me Gusta no está visible. Por lo demás, se trata de un navegador sobrio, sin grandes alardes, pero muy eficaz.

Una alternativa a Explorer

A falta de Firefox y Chrome para Windows Phone, Nokia Xpress se erige como una seria alternativa a Internet Explorer. Es minimalista, demasiado simple en ocasiones, pero de ese modo optimiza mucho el consumo de datos y de batería. En nuestras pruebas lo hemos podido notar (aunque no tanto como indica el autor).

Nokia Xpress

Descargar

Nokia Xpress

— Opinión usuarios — sobre Nokia Xpress

  • olivell@

    por olivell@

    "sacar fotos del telefono lumia"

    quiero saber como descargar fotos de mi lumia a un ordenador. Más.

    analizado el 20 de mayo de 2014

  • robinzep

    por robinzep

    "ACTUALIZAR NOKIA 301 ..."

    Tengo el nokia 301 y estaria bien que nokia le pusiese mas apps (ya viene con watshapp, fbook , twitter y youtube)median... Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2013